Facebook viral: Hombre intenta nadar junto a un cocodrilo y se lleva una desagradable sorpresa video

Compartir:

Unas impactantes imágenes han dejado sorprendidos a miles de usuarios de Facebook por la aterradora experiencia que pasó un hombre al pretender acariciar a un cocodrilo.

John Braje pasó el susto de su vida cuando nadaba junto a su amigo y a un gran reptil de cuatro metros de largo en un lago de Miami (Estados Unidos).

Según la grabación publicada en su cuenta de Facebook, Braje intentó acariciar al enorme animal, pero este reaccionó mordiendo suavemente su hombro, lo que le hizo salir apresuradamente del agua.

Braje, quien trabaja como instructor físico reconoció que sí se asustó, pero también aseguró que, si su ‘amigo lagarto’ lo hubiese querido lastimar de verdad, él no estaría haciendo la publicación en Facebook. Asimismo, señaló que muy pronto volverá a nadar con Elvis, como fue bautizado el reptil.

“Desde hace buen tiempo hice ‘amistad’ con el lagarto, pero tal vez porque había mucha gente y el gigante quiso mostrar su superioridad”, escribió John en la famosa red social.

Los cibernautas tuvieron comentarios divididos, debido que hay quienes destacan la valentía del hombre y otros que critican su falta de conciencia para molestar a este tipo de animales salvajes.

Además, hay quienes resaltan que fueron afortunados de salir vivos porque otras personas no contaron con la misma suerte al meterse a un lago infestado con cocodrilos.

Ver Video AQUI

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar