Ozuna sorprende al más pequeño del mundo sobre inclusión en el libro Guinness

0

El artista urbano puertorriqueño Ozuna sorprendió al hombre más pequeño del mundo, el colombiano Edward Niño Hernández, con una videollamada, para notificarle que ambos fueron incluidos en la edición 2021 del Libro Guinness de los Récords.

Fue la organización del famoso libro la que organizó el encuentro virtual para concederle a Hernández su deseo de conocer a Juan Carlos Ozuna Rosado, poseedor de cuatro récords Guinness, según detallaron los portavoces del artista este miércoles en un comunicado de prensa.

Ozuna logró su primer récord de Guinness en el 2018, cuando se colocó por 46 semanas consecutivas como el artista solista masculino con estar más semanas (46) en la lista de Billboard Top Latin Albums con “Odisea”.

Luego, en el 2019 fue reconocido y certificado oficialmente por el Libro Guinness con tres marcas: el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar 1.000 millones de visitas en YouTube (7), el solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11).

Por su parte, Hernández entró al famoso libro de récords el 13 de abril de 2010, cuando a sus 24 años midió 2 pies y 3,64 pulgadas (70,21 centímetros) de altura.

Este año, el equipo editorial de la publicación trabajó para que tanto Ozuna como Hernández aparecieran en la nueva edición del libro, con fotos exclusivas que revelan el momento en que ambos fueron certificados oficialmente por los organizadores del ejemplar en Puerto Rico y Colombia, respectivamente.

Hernández aparece en la sección de las personas más pequeñas del mundo, junto al matrimonio más pequeño del mundo (Brasil), el conductor de autobús más pequeño del mundo (Reino Unido), la mujer más pequeña de todos los tiempos, entre otros.

Además, en la portada de la edición 2021 aparece una caricatura de Hernández.

La nueva edición del famoso libro de récords ya está a la venta en tiendas y en línea en Estados Unidos, mientras que en América Latina estará disponible a partir de noviembre.

EFE

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber