Recuperan cadáver de niño de 10 años que cayó al río Tuy

0

El cadáver del niño de 10 años de edad, quien cayó al río Tuy la tarde del 26 de octubre, fue recuperado por el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y de Protección Civil.

Fuentes policiales informaron que el infante respondía al nombre de Yofran Bladimir Bernal Martínez, quien residía en el sector El Trapiche de Santa Teresa, municipio Independencia de los Valles del Tuy.

Se conoció que los familiares del pequeño notificaron su extravío a las 4:00 pm del lunes y de inmediato los organismos de prevención se activaron para dar con su paradero.

Una fuente de PC Miranda informó que el pequeño fue localizado muerto este 27 de octubre, a la altura del Parque Nacional Guatopo en Santa Teresa, con la ayuda de baquianos de la zona. «El niño estaba con otros amiguitos en el río y, como no sabía nadar, intentó sujetarse del tronco de una mata de cambur, pero se resbaló y la corriente se lo llevó», acotó la fuente.

Un muerto y un herido

En esta subregión del estado Miranda también se reportó que personas desconocidas dejaron a dos hombres, uno fallecido y otro herido, a las puertas del hospital Dr. Ramón Figuera de Charallave. El reporte indica que ambos tuvieron un accidente vial en el sector Jabillito de Charallave, municipio Cristóbal Rojas. 

Voceros de la Policía Nacional (PN), adscritos a Tránsito Terrestre, identificaron al muerto como Michael Alejandro Castro Tovar, de 25 años de edad, de profesión mecánico, quien presentó traumatismo craneoencefálico, mientras que el lesionado responde al nombre de Jordán José Leonett Rodríguez (33), a quien le diagnosticaron politraumatismo y excoriaciones en el cuerpo.

El Pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber