Se negó a pagar una vacuna y lo mataron

0

Un hombre identificado como Elimenec Josué García Guzmán, de 30 años de edad, apodado «El Morocho», quien tenía registro por robo genérico; integrante de la banda Los Boca de Bagre, resultó detenido.

La detención la realizó funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, sede Ciudad Guayana; en el sector 19 de Abril, calle El Estadio, parroquia Pozo Verde, municipio Caroní, estado Bolívar, por el homicidio de Anthony Josué Amarista Peñalver (19).

El informe policial indicó que García, en compañía de 6 integrantes más de la organización criminal, plenamente identificados y aún por aprehender; sostuvieron una discusión con la víctima ya que se rehusaba a pagar un tipo de vacuna diaria con la finalidad de no ser despojado de sus objetos de valor y desalojado de su vivienda; es por ello que le propinaron múltiples disparos, dejándolo sin signos vitales.

Por este hecho, queda en conocimiento la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

 

 

Cicpc esclareció el homicidio de Jesús Guanipa en Carabobo

Con la detención de Cristian Xavier Franquiz Caripa (24), apodado El Venaito, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios; esclarecen el crimen en el que perdió la vida Jesús Rafael Guanipa Marcano (27), ocurrido en la parroquia Yagua, municipio Guacara, estado Carabobo.

Por las averiguaciones realizadas se conoció que la víctima sostenía problemas con Cristian, por lo que el detenido en complicidad con dos hombres más, ingresaron a la residencia del occiso, y le efectuaron múltiples disparos, para luego huir del sitio.

A su vez, se pudo conocer que uno de los cómplices de Cristian, identificado como Yhencloman Gilberto Murillo (26), apodado El Catire, falleció en otro hecho ocurrido en la entidad, restando por identificar y detener al tercer involucrado apodado El Javielito.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber