Tik Tok viral | Valiente gato se avienta desde lo alto de un edificio para escapar de un incendio (VIDEO)

El video compartido en TikTok muestra a varios policías esperando el salto del felino para atraparlo e impedirle que se golpee contra el suelo.

Momentos de tensión fue lo que vivieron unos residentes del barrio Harlem, ubicado en Nueva York, cuando un incendio se produjo en uno de los edificios de la zona. Un video del hecho fue compartido en TikTok y muestra a uno de los animales, que reside en el lugar, huyendo de las llamas de forma sorprendente.

Las personas dentro de la construcción de varios metros de altura pudieron ser evacuadas y salvar sus vidas; sin embargo, se olvidaron de un indefenso gatito, que permanecía en uno de los departamentos más dañados por el fuego.

El felino se dirigió hacia la ventana para respirar mejor y fue en ese momento en el que los residentes se percataron del peligro que corría. Un curioso transeúnte logró captar los momentos de angustia que vivieron los presentes mientras llamaban al animal para que saltase.

La mascota finalmente brincó hacia donde estaban unos agentes de policías, que pese a que no lo pudieron atrapar, le dieron seguridad al minino para que decidiera escapar.

Desde el Centro de Cuidado de Animales (ACC, por sus siglas en inglés) aseguran que “está en buena forma”, pero no pudo evitar complicaciones pulmonares, producto de la inhalación de humo.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar