Ultimados tres integrantes de banda delictiva en Barinas

0

Durante un enfrentamiento resultaron ultimados tres integrantes de una banda delictiva, por una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de Barinas, en la urbanización Ciudad Varyná, calle tres del sector Los Apamates II.

La minuta policial identifica a los occisos como Luis Ángel Rondón Aular, alias el «Paquistán», Nerio Enrique Carmargo Rangel y José Ángel Rondón Marcano, trío que, según la comisión policial, conformaban una temida banda de delincuentes que tenía azotada a los vecinos del urbanismo.

El operativo donde murieron los tres hombres ocurrió cerca de las 8:00 am y fueron trasladados por la misma comisión del Faes hasta cirugía menor del hospital Luis Razetti, donde ingresaron aún con vida, todos con heridas en la región torácica.

En el sitio del suceso se incautaron tres armas de fuego, revólver Tauro 38 milímetros, un  revólver Smith & Wesson especial y un revólver Colt 38 milímetros, color negro y  empuñadura de madera.

El Pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber