Vehículo de la GNB arrolló a una familia en una vía del municipio Mara

0

Dos personas resultaron muertas y tres se mantienen en grave estado luego de una familia que caminaba por el sector La Soledad del municipio Mara del estado Zulia, fuese arrollada por un vehículo Toyota de la Guardia Nacional.

El suceso se registró en horas de la noche del lunes 26 de octubre el sector La Soledad, a unos tres kilómetros de la población de El Moján donde caminaba el grupo familiar residenciada en la comunidad Nazareth de El Moján.

Testigos del siniestro indicaron que el conductor del vehículo oficial huyó tras embestir al grupo familiar, minutos después del accidente llegaron funcionarios de la policía y bomberos municipales al lugar.

Las víctimas fatales no han sido identificadas por las autoridades, mientras que los heridos fueron trasladados de urgencia a la ciudad de Maracaibo. Se pudo conocer que los menores de edad que sobrevivieron al arrollamiento se encuentran en delicado estado de salud.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber