«Video de paramilitares en la Sierra es un montaje»: General Zapateiro #colombia

0

El alto oficial señaló que 79 integrantes de la banda criminal ‘Los Pachencas’ han sido capturados, así como más de una tonelada de cocaína, le han incautado.

Terminado un consejo extraordinario de seguridad en el batallón José María Córdova de Santa Marta, general Eduardo Zapateiro; explicó que el “video de paramilitares en la Sierra es un montaje”.

Zapateiro adelantó con las autoridades locales, una reunión para tratar un video de 17 minutos atribuido a las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada, en el que hicieron serios señalamientos sobre varios aspectos en la Región.

“Es un video editado que quiere mostrar una nueva organización fomentando el miedo. Estos son reductos que quedan de los golpes que le hemos dado. Es una estrategia de bandidos que no sirve para nada, a nosotros no nos van a intimidar”, aseguró el alto oficial.

En el consejo de seguridad estuvieron la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson; la secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos; el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte; un delegado de la Fiscalía y otros altos mandos militares y policiales de la región. “Los únicos conquistadores de la Sierra son los hermanos mayores, nuestros indígenas. Todo grupo con el nombre que sea le seguiremos dando golpes contundentes”, dijo, al tiempo que recordó la orden del presidente Iván Duque “atacarlos en los departamentos donde hagan presencia sin importar la denominación que utilicen”.

el rotativo caribe

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber