+VIDEO | Joven y su gallo protagonizan divertido video viral en TikTok

Compartir:

Un video de TikTok ha causado la risa de miles de personas en distintas redes sociales, luego de que una curiosa joven publicara un clip junto a su mascota, nada menos que un gallo llamado José. Ellos interpretaron la música ‘El Pepe vs Este S3ch’ y causaron furor.

Se dice que las aves son animales muy temerosos; sin embargo, este gallo es todo lo contrario pues realizó una parodia junto a su dueña que se volvió viral rápidamente.

Tal y como se puede ver en el video viral de TikTok, la música comienza a sonar y la joven junto a su mascota José empiezan a interpretarla con mucha naturalidad. Este insólito momento ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales.

El gallo cuenta con su propia cuenta de TikTok llamada ‘José.elpollopio’ y su dueña se encarga de compartir sus ‘travesuras’. El clip ya cuenta con más de 26 000 reproducciones y 10 000 ‘likes’.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos se han quedado muy asombrados con el gallo que se muestra muy tranquilo. “El kiki”, “se llevó el premio al mejor video”, “bien coqueto el gallo”, “el mejor de todos”, fueron lo que escribieron los internautas en el video viral de TikTok.

Ver Video AQUI

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar