2 mascarillas caseras para alisar el cabello sin keratina

0

¿Sabías que la keratina contiene tóxicos que debilitan la fibra capilar? Existen alternativas naturales para alisar el cabello ondulado o encrespado en cuestión de minutos. 

Mascarilla de plátano y leche para alisar el cabello

Mascarilla de plátano y leche

  • 2 plátanos maduros.
  • 1/2 taza de leche entera líquida.

¿Cómo se prepara?
Comienza pelando y cortando en trozos el plátano. Con la ayuda de un tenedor tritura hasta conseguir un puré, luego agrega la leche y mezcla. Una vez lista la mascarilla aplica sobre el cabello ligeramente humedecido, asegúrate de abarcar desde la raíz hasta la punta. Cubre con un gorro de plástico, deja reposar por una hora y media, y luego lava.

Mascarilla de apio

  • 1 manojo de apio.
  • 1 taza de agua.
Mascarilla de apio para un cabello liso

¿Cómo se prepara?
Vierte el apio y el agua en la licuadora y procesa hasta conseguir una preparación homogénea y sin grumos. Una vez listo el jugo reserva en un envase de vidrio con tapa en refrigerador durante toda una noche. Transcurrido el tiempo aplica en el cabello y deja actuar durante una hora y media, luego retira con suficiente agua.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber