Cómo eliminar para siempre el vello no deseado

0

Cómo toda mujer que le encante lucir impecable ante los ojos de los demás, uno de las partes más horribles en donde tener pelo es un desastre aparte del pecho es la barbilla. El crecimiento del vello no deseado en esa parte del rostro tan visible se debe a los desequilibrios hormonales. Pero hoy podrás olvidarte de ese problema que hace verlo antiestético.

Elimina para siempre el bigote de tu rostro
Elimina para siempre el bigote de tu rostro

2 maneras de eliminar para siempre el vello el bigote en las mujeres

1.- Con láser

Si eres de las mujeres que tiene mucho pelo en el mentón, hoy te proponemos una alternativa de hacerte una depilación láser. Este procedimiento es muy sencillo, dado que el láser se centrará en el folículo a corta distancia, tostando el cabello, mientras que destruirá temporalmente el folículo del pelo.

Esta depilación es muy sencilla y el tiempo que dure dependerá de la cantidad de vello que tengas.  Durante los primeros días de haberte realizado la depilación con láser notarás una pequeña picazón y costras, para la formación de estas capas aplica vaselina diariamente para humedece la parte de la barbilla.

Recuerda no arrancarte los pelos del mentón al menos tres semanas antes del procedimiento. Tampoco frotes la barbilla con exfoliantes faciales ni te expongas directamente a la luz solar durante unas semanas.

Elimina para siempre el bigote de tu rostro
Elimina para siempre el bigote de tu rostro

2.- La pinza no deja rastros

Otra manera de eliminar el vello de tu rostro es arrancar los pelos con pinzas. Si lo haces, lograrás que la pinza extraiga del folículo desde la raíz. Logrando que el vello tarde en salir por varias semanas o hasta que el cabello vuelva a crecer.

La mejor pinza para arrancar estos vellos de la barbilla son las inclinadas en los extremos de su agarre. Para ello, utiliza el lado afilado inclinado para recoger los restos o el lado plano para agarrar los pelos más largos.

Cómo arrancar el vello desde la raíz

Toma el pelo con la piza y tira en dirección del crecimiento del mismo. En caso que desees, depilarte, coloca una bolsa de hielo en la barbilla para minimizar el dolor y adormecer esa parte donde tienes vello.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber