Este sí es equipo grande: Monterrey se codea con el Real Madrid y el Barcelona; FIFA lo reconoce

A pesar de que Rayados de Monterrey nunca ha ganado un Mundial de Clubes y que, de hecho, ni siquiera ha alcanzado una final, el equipo mexicano se encuentra muy bien posicionado en el ranking histórico de goleo que reveló FIFA recientemente.

En el listado, los regiomontanos aparecen en tercer lugar con 22 goles en todas sus participaciones, sólo debajo del Barcelona, que suma 23 tantos y del Real Madrid, que es el líder absoluto con 31.

Estos 22 tantos de Rayados son fruto de 4 participaciones en el torneo de clubes más importante del mundo, ya que estuvieron presentes en el 2011, 2012, 2013 y 2019, disputando 10 encuentros en total, por lo que su promedio es de poco más de 2 goles por partido.

Cabe recordar que en su primera aparición el equipo mexicano se quedó en el quinto lugar de la competencia y que en las otras tres subió al podio como tercer lugar, siendo su participación más destacada la última, es decir, la del 2019, ya que fue reconocido a nivel mundial por quedarse muy cerca de eliminar en la semifinal al Liverpool, el equipo que a la postre se llevó la corona.



el diario ny

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.