Fallecieron las siamesas nacidas en el Hospital de Ciudad Guayana

0

Las siamesas nacidas el pasado 27 de octubre en el Hospital Uyapar de Ciudad Guayana en el estado Bolívar, murieron la noche de este miércoles. Así lo informó la periodista Pableysa Ostos, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Las recién nacidas, habían sido trasladadas desde el referido Hospital a una clínica para realizarle unos estudios, donde fallecieron por muerte súbita, así lo confirmó la directora del centro hospitalario Yanitza Rodríguez al diario Primicia.

“Nos da tristeza, todos teníamos la esperanza de que pudieran vivir”, fue parte de lo expresado por Rodríguez al mencionadio diario.

De acuerdo a lo señalado por el ginecobstetra que las antendió, Doctor Williams Barreto, las neonatas están unidas por el tórax y abdomen, y contaban con un solo corazón.

El doctor había informado que la madre de las niñas, presentaba en su momento un embarazo no controlado y por referencia de familiares de Chiguichigual en el estado Monagas, se trasladó hasta su consultorio donde al realizar el ecograma, se le informó las condiciones de las niñas.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber