Gobierno de Maduro allana la residencia del exprocurador José Ignacio Hernández (Detalles)

0

Gobierno de Nicolás Maduro continúa con su política de persecución, allanamientos y amedrentamiento en contra de los miembros de las fuerzas democráticas del país.

En ese sentido, la tarde de este jueves 29 de octubre, el exprocurador del gobierno legítimo de Juan Guaidó, José Ignació Hernandez, denunció que esbirros del gobierno chavista allanan la que era su vivienda en Venezuela.

«La policía política de Maduro vuelve a allanar la que era mi vivienda en Venezuela, que había sido “requisada”. El gobierno de Maduro sigue avanzando en su persecución y violación de derechos humanos», alertó en Twitter.

Asimismo, señaló que «lo arbitrario de este nuevo allanamiento, es que desde junio, el gobierno de Maduro cambió las cerraduras y la casa quedó bajo su control. Con lo cual, están allanando una casa que está bajo control del gobierno de Maduro».

Alberto News

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber