Lucha en Oposición de Nueva Esparta se Extiende. Suspenden RP por Presencia de Gobernador en el Acto.

0

REPORTE CONFIDENCIAL. Fuentes de diversos partidos han confirmado a Reporte Confidencial, que la rueda de prensa del «Comando de Elecciones Libres», responsable de la convocatoria para la consulta de la Asamblea Nacional, ha sido suspendida. Las mismas señalan que, el gobernador Alfredo Díaz, pretendía aparecer en el evento como su principal vocero.

Los primeros en llamar la atención de la situación, fueron los militantes de AD – Henry Ramos Allup, y de inmediato se sumaron los representantes de Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, junto con otros partidos del conglomerado democrático.

«No vamos a permitir que se lave la cara en una acto nuestro. Él (Alfredo Díaz) es el primer alacrán de todos, no hay día que no recibamos los jefes de los partidos, información de nuestros militantes advirtiéndonos, que han recibido llamadas del Gobernador para promover. a los que han usurpado la dirección de nuestras organizaciones».

Otra fuente nos señala «El gobernador tiene que saber que estamos «duros contra él», no le vamos a permitir que por un lado financie a «alacranes» y por el otro, se siente con nosotros».

«Los dirigencia de la mayoría de los partidos, estamos en un solo bloque a favor de la consulta y resteados contra quienes nos han traicionado». Señala una tercera fuente.

Otros informaron sobre el «reclamo» del alcalde Morel David Rodríguez, por el hecho que su partido MRA; no aparecía en la convocatoria. Un informante de los denominados 4G, dijo a RC «Ese partido (MRA) es parte del fraude del #6D de Maduro».

La pelea es peleando y tal como lo advirtió hace meses nuestro portal, tanto el gobernador como el alcalde de oposición, se han echado encima a la mayoría de los dirigentes y partidos, a cambio de participar en un simulacro. Amanecerá y veremos, dijo aquel.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber