Mira todo lo que sucede cuando mezclas azúcar y aceite de coco 1 vez a la semana

0

¿Deseas que tu rostro luzca hermoso y saludable? Si tu respuesta es sí, entonces te invitamos a que lleves a cabo el siguiente tratamiento de belleza, el cual está hecho a base de productos completamente naturales.

Mezcla azúcar con un poco de aceite de coco y sorpréndete

 Ingredientes:

  • 2 cucharadas de azúcar.
  • 3 cucharadas de aceite de coco.

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio y seco, debes verter las cucharadas de azúcar junto con las cucharadas de aceite de coco, tras esto mezcla muy bien hasta que ambos ingredientes se hayan integrado por completo.

Modo de uso:

1.- Antes de llevar a cabo este tratamiento, es importante que laves tu rostro durante 5 minutos con agua tibia, este proceso te ayudará a eliminar cualquier tipo de impurezas y además abrirá tus poros para que así puedas absorber cada uno de los nutrientes.

Mezcla azúcar con un poco de aceite de coco y sorpréndete

2.- Una vez que hayas finalizado el paso anterior, debes comenzar a aplicar esta mezcla sobre tu rostro, mientras lo haces es importante que no frotes en ningún momento, ya que el azúcar puede crear pequeñas fisuras.

3.- Al finalizar, espera a que el tratamiento actúe durante 15 o 30 minutos aproximadamente, para luego lavar una vez más tu rostro con abundante agua tibia y jabón neutro. Por último, es importante que al secar tu piel lo hagas con una toalla de algodón.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber