Trump continuará con su política de sanciones contra “gobiernos” de Venezuela, Cuba y Nicaragua

0

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump realizó este jueves 29 de octubre un acto de campaña desde Tampa en el estado de Florida.

En ese contexto, Trump aseguró que Obama y Joe Biden pactaron con los dictadores Castro. “Obama y Biden pactaron con los dictadores Castro. Yo apoyo al pueblo cubano, al pueblo de Nicaragua y de Venezuela en sus derechos de recuperar la libertad”, sostuvo.

Trump aseguró que estos comicios electorales son significativos en todos los sentidos. “Esta elección es una elección entre el sueño americano y la pesadilla socialista. Miren lo que pasó en Venezuela”, dijo.

Instó a la población hispano-americana a votar por él. “Vamos a ganar Florida y 4 años más. Vamos a ganar el récord del voto hispano-americano en el estado”.

Discurso de Biden

El candidato a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, también realizó un acto de campaña desde el condado de Broward en Florida en donde aseguró que Donald Trump no puede garantizar democracia y derechos humanos a los cubanos y venezolanos cuando apoya a autócratas.

El presidente Trump no puede garantizar democracia y DDHH a los cubanos y venezolanos cuando apoya a autócratas”, dijo.

En ese contexto, expresó que la actual administración no le interesa mucho la democracia pero regresa a los cubanos y venezolanos a las dictaduras. “A la administración de Trump le ‘interesa’ mucho la democracia pero devuelve a los cubanos y venezolanos a sus dictaduras. Ni siquiera le ha garantizado el TPS a los venezolanos. Yo lo haré, pero debemos votar”, mantuvo.

Reiteró que los estadounidenses deben votar para apoyar una nueva política hacia Cuba. «El enfoque de esta administración no está funcionando, Cuba no está más cerca de la libertad y la democracia hoy que hace cuatro años».

Alberto News

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber