+VIDEO | Desalojaron a damnificados de vivienda que se desplomó en Maracay

0

Unas 11 familias fueron desalojadas de una vivienda que se desplomó en Maracay, estado Aragua, específicamente en el sector Santa Rosa.

El desalojo fue anunciado este jueves a las 8:00 am y los afectados manifestaron que no tienen a donde ir. Mientras tanto permanecen a las afueras del que era su hogar con todos sus bienes.

“No se sabe que organismo gubernamental lo está haciendo, somos 11 familias afectadas, vinieron y nos dijeron que teníamos que desalojar”, expresó a VPItv Yunis Pérez, uno de los afectados.

“Nos están diciendo que nuestras cosas tampoco pueden estar ahí, no tenemos donde quedarnos, esto nos lo dijeron esta mañana, sin anterioridad”, relató.

En marzo una explosión se registró y dejó una victima en esta misma vivienda. Hoy las autoridades exigen el desalojo alegando que es un procedimiento que está amparado por la alcaldía del municipio Girardot, según fuentes periodísticas en el lugar.

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber