VIDEO ESPECIAL: tareck El Aissami: «Un misil» impactó Refinería de Amuay en Venezuela

0

 Tareck El Aissami, ofreció detalles este jueves 29 de octubre sobre el supuesto “ataque terrorista” contra la refinería Amuay.

En ese sentido, informó que la explosión se dio en la planta número 4 de la refinería de Amuay, perteneciente al Centro Refinador de Paraguaná (CRP), ubicado en el estado Falcón

Tareck El Aissami: “Ha sido designado un comité de investigación para estudiar desde dónde fue lanzado el misil para impactar la planta 4 de la Refinería Amuay”

El Aissami señaló directamente a la oposición liderada por Juan Guaidó de perpetrar este «ataque terrorista», por lo que se designó un comité técnico  de investigación el cual está estudiando el punto de origen de donde se lanzó el supuesto misil que causó la explosión.

«Se trata de un acto terrorista deliberado, debidamente planificado con crueldad para causar daños a objetivos estratégicos, específicos como esta planta que afecta la operacionalidad del centro refinador de Paraguaná», dijo.

Señaló que durante las últimas semanas, el régimen criminal de Maduro ha registrado «un total de 87 ataques al sistema eléctrico en el estado Falcon», dij.

Afirmó que dicha «planta había sido recuperada por la clase trabajadora, y estaba en fase de mantenimiento preventivo dispuesta para su arranque en los horas sucesivas al evento terrorista».

El Aissami destacó que a pesar de este «ataque terrorista», la dictadura garantizará la producción de gasolina en el país.

“La gasolina va a seguir siendo producida por nuestros trabajadores en nuestras refinerías, no nos van a parar, aquello que hoy buscan la desestabilización no lograran dañar más al pueblo”, concluyó.

Tareck el Aissami asegura que la refinería de Amuay fue atacada con un misil disparado desde un dron o un barco.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber