Aprende a crear los maquillajes más terroríficos para Halloween

Compartir:

La noche de brujas también conocida como halloween, es sin lugar a dudas, unos de los momentos más divertidos y terroríficos del año, por tal razón te enseñaremos estos increíbles make up súper sencillos de hacer, para que puedas asombrar a todos en ese esperada noche.

Make up #1

Para este primer maquillaje, solo debes aplicarte un poco de base, contorno, polvo, para así comenzar a crear divertidas formas en tus ojos con ayuda de tu delineador y con un color blanco ¡O el que prefieras! Luego pinta tus labios y ¡Walá, estás lista! Este look queda muy bien para una enfermera sangrienta o una bruja.

Make up #2

En este caso, debes aplicar también base, corrector, contorno y polvo para luego comenzar a oscurecer tus párpados con una sombra negra, al finalizar debes difuminar alrededor del ojo para así brindar una sensación más escalofriante, también puedes dibujar formas o letras en latín para darle ese toque terrorífico.

Este tipo de maquillaje combina perfectamente bien con una bruja, una novia endemoniada, o cualquier otro espectro que pase por tu cabeza ¡Créenos! Todos tus conocidos querrán que los maquilles.

Make up #3:

Este maquillaje es uno de los más comunes y para crearlo solo debes comenzar con la base, el corrector y un poco de polvo, para luego comenzar a maquillar la mitad de tu cara con una base más blanca y así poder dibujar los huesos. Para darle un toque más emocionante, debes oscurecer tus ojos y delinearlos un poco.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar