Capturado en Ciénaga por concierto para delinquir #colombia

0

Unidades adscritas a la Estación de Policía Ciénaga, mediante registro y actividades de control en el sector de la vía nacional, capturan a Deimer David Acosta González, quien tenía una orden de captura en su contra.

Momentos en que uniformados del cuadrante se encontraban en el kilómetro 64+250 aproximadamente en la entrada al municipio de Ciénaga realizando verificación de antecedentes a personas que venían movilizándose por el sector, realizan el pare a un ciudadano que pasaba por el lugar.

Los uniformados verifican la cédula de ciudadanía de Acosta González quien una vez verificados sus antecedentes, presenta una orden de captura en su contra por el delito de concierto para delinquir simple siendo requerido por la Fiscalía Octava Seccional de Sincelejo (Sucre).

Seguidamente el ciudadano es notificado de su orden de captura que reposa en su contra, siendo capturado y puesto a disposición de la autoridad solicitante.

el rotativo caribe

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber