Critican a la alcaldesa de Bogotá por mensaje hacia los venezolanos

0

La alcaldía de Bogotá en Colombia dio un mensaje contundente a los venezolanos que migran a su país en el marco de la crisis política y económica de Venezuela.

En una rueda de prensa, Claudia López, alcalde de Bogotá, declaró que hay venezolanos que les están “haciendo la vida de cuadritos”.

“No quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos que en serio nos están haciendo la vida de cuadritos”, fueron las palabras de López.

Resaltó que quien quiera ir a trabajar será bienvenido, pero el que quiera delinquir en su país, considera, debería ser “deportado inmediatamente” y aseveró que para ello trabajará con Migración Colombia.

Aunque muchos apoyan que la delincuencia sea castigada, venga de donde venga, su mensaje ha sido duramente criticado, incluso calificado como xenófobo porque discrimina a los venezolanos que sí obran bien en su país, trabajan duro y contribuyen a mejorar su economía.

800 Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements