Indignante video de una niñera maltratando a una bebé

0

El video de una niñera maltratando a una bebé en su cuna fue viralizado por la madre de la niña, quien denunció con indignación los abusos de la nana que contrató a través de un servicio privado de cuidadoras.

La mexicana Alejandra Escalera compartió un post en su cuenta de Instagram para denunciar el caso y alertar a otras madres.


Madre mexicana denuncia abusos de una nana

Alejandra notó marcas en el cuerpo de su bebé, por lo que decidió revisar los videos de seguridad. Lo que vio la espantó, y así lo describió en su post:

“Ahora nos enteramos por las cámaras que tenemos en el cuarto de la bebé que la maltrataba en la madrugada: le envolvió la cabeza con su mantita sin dejarla respirar, le empujó la cabeza en contra de su colchón porque levantaba su cabecita para acomodarse”.

Además, agregó que la nana “le pegó en la cabeza a la niña y se la sacudió con sus manos, la jaloneó horrible, le pegó con el puño en su hombro, la sacó de su cuna como si fuera un costal y mil cosas más.”

Video de una niñera maltratando a una bebé en su cuna

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber