manualidades fáciles de hacer para este 31 de octubre

Compartir:

En tiempos de pandemia, Halloween parece no ser momento de diversión solo para los pequeños, sino también para los padres de familia. Por ello, es una gran oportunidad para realizar manualidades con personajes como los fantasmas, los monstruos, murciélagos, brujas y demás personajes del horror.

En esta nota presentamos un recopilatorio de manualidades de Halloweenfáciles de hacer, desde decoraciones para las fiestas hasta recetas de truco o treta.

Manualidades de Halloween con globos

En las manualidades de Halloween, los globos blancos se pueden convertir en calaveras y fantasmas; los negros, en gatos y murciélagos y los naranjas, en calabazas. Además, también se pueden pintar caras en los globos, sin la necesidad de añadir cartulina u otros elementos.

Globos infantiles para Halloween. Foto: Pinterest
Globos Halloween
Globos con caras de Halloween. Foto: Pinterest
Halloween globos

Manualidades de Halloween en imprimibles

En este Halloween no pueden faltar las tarjetas de Hello Wonderful para colocar el nombre de los invitados con brujas y gatos estampados. Solo basta con imprimir las imágenes y que los engreídos de casa colaboren con recortar.

grupo larepublica
Imprimibles para Halloween

Además, también están los photocalls de Halloween, con los imprimibles de Birds Party. Lo que se debe hacer es recortarlos y pegarlos en un palo para que todos puedan tomarse fotos con estos accesorios.

Imprimibles para Halloween. Foto: Pinterest
Halloween imprimibles

Manualidades de Halloween en tubos WC

En Pinterest se pueden ubicar manualidades con tubos de papel de WC. Por ejemplo, en la siguiente imagen le han añadido un alambre al murciélago para poder colgarlo en cualquier ubicación del dormitorio infantil. Lo mismo pasa con las que son hechas con cartulina y rollos de papel.

manualidades de Halloween en tubos WC. Foto: Pinterest
manualidades en tubos

Manualidades de Halloween en papel

El papel es uno de los materiales más utilizados a la hora de hacer manualidades para niños, ya que nos ofrecen todo tipo de posibilidades. Están las bolsas para los dulces de Halloween, hechas con tiras de papel recortado y con cartulina para hacer las alas y los ojos.

Las manualidades en papel son acaso las más simples de hacer. Solo basta recortar y pegar. Foto: Pinterest
Manualidades en papel

Además, también se pueden hacer divertidos monstruos de papel tissue para decorar la fiesta de Halloween. Tenemos que hacer unos grandes pompones con este delicado papel y luego añadir las caras con cartulina, con los detalles que nos apetezcan.

Monstruos de papel tissue en Halloween. Foto: Pinterest
papel tissue Halloween

Manualidades de Halloween inspiradas en brujas

Se hace con papel, creando pequeños gorros de bruja con números que corresponden a los días que van pasando, y dentro esconden una sorpresa. Con ello, se podrá hacer una suerte de calendario que cuenta los días hasta Navidad o fin de año.

Manualidades de brujas para Halloween. Foto: Pinterest
Manualidades de brujas

Por otro lado, también se pueden hacer escobas de las brujas de Halloween para regalar divertidas pulseras luminosas. Las brujas vienen a ser el mango de la escoba. Para esto, se recorta el papel y se hacen las etiquetas.

Las escobas de brujas son pieza clave y fácil en las manualidades por Halloween. Foto: Pinterest

La República

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar