Margarita | Fallecen los dos niños heridos durante explosión en Misión Vivienda

0

Los dos niños de 3 y 8 años fallecieron la tarde de este viernes 30 de octubre, como consecuencia de la explosión ocurrida está mañana en uno de los dos apartamentos de la planta baja de la urbanización de la Misión Vivienda, Luisa Cáceres de Arismendi, en el sector La Auyama, así lo informó el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

El mandatario indicó a través de nota de prensa, que encomendó las investigaciones del caso al comandante del Cuerpo de Bomberos, mayor José Marcano, para determinar las verdaderas causas del siniestro que cobró la vida ambos niños, mientras las dos mujeres se encuentran en estado crítico, en el hospital Luis Ortega de Porlamar.

LEE TAMBIÉN

Acumulación de gas: posible causa de explosión en Misión Vivienda de Margarita

Las personas afectadas por la explosión en el bloque 32A del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, fueron identificadas como María Hernández de 68 años, quién sufrió quemaduras en 90 % de su cuerpo y está en condiciones críticas; Angélica Jiménez de 47 años, quien resultó con quemaduras en el 98 % de su humanidad y está con ventilación mecánica.

Ante los reiterados siniestros en este urbanismo, el gobernador instruyó a Anthony Frontado, director de Seguridad Ciudadana del ejecutivo regional, hacer seguimiento a las fallas que han generado los accidentes en dicho complejo habitacional.

Lisbeth MiquilenaSucesos

Lisbeth MiquilenaSucesos

el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber