Policía de Paraguay incautó más de 140 kilos de marihuana en una vivienda

0

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en conjunto con el Ministerio Público, allanaron una vivienda ubicada en la Fracción Terraza II de la ciudad de Pedro Juan Caballero. En el sitio se incautó un cargamento de marihuana prensada, además se procedió a la detención de una persona.

Por Hoy.com

Según la Senad, presumen que el esquema criminal que operaba en la zona, proveía a facciones criminales del Brasil las sustancias acopiadas en dicho territorio.

De acuerdo a los datos, los agentes incautaron un total de 146 kilos de marihuana prensada dentro de la vivienda y ya tienen identificado al responsable de la carga. Sin embargo, el mismo no se encontraba en la casa en el momento del procedimiento, no obstante, los intervinientes detuvieron a Ramón Fleitas, padre del objetivo principal.

Asimismo, los agentes antidrogas realizaron otros allanamientos de los cuales no se pudieron incautar elementos relevantes para la investigación

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber