prepara estas deliciosas recetas para halloween

0

Si deseas crear exquisitas recetas para la noche de brujas, entonces te invitamos a que lleves a cabo las siguientes delicias, las mismas son bastante económicas y además son sumamente fáciles de preparar.

Recetas para halloween súper fáciles de preparar

Dedos amputados de salchichas:

Para esta fácil receta, solo necesitas tener un paquete de salchichas para así comenzar a crear la forma de un dedo humano, al finalizar debes cocinarlos en agua hirviendo durante unos 8 minutos, para  luego servirlos con un poco de salsa de tomate.

Recetas para halloween súper fáciles de preparar

Jeringas de sangre:

Para esto solo necesitas llenar un bol grande con una bebida de color rojo, y para servirlo llenar algunas jeringas con el líquido, para luego colocarlo alrededor del recipiente. Esto simula en gran manera el color de la sangre.

Escobas de brujas:

Aunque no lo creas, con unos palitos de pan súper delgados puedes crear escobas y para ello solo debes cortar tiras de queso, para luego pegarlos al borde del palito, y de esta manera crear esta herramienta tan famosa.

Calabazas de mandarina:

Esta receta es sumamente fácil, ya que solo debes pelar al menos 15 mandarinas para luego colocar en su parte de arriba pequeños tallos de apio, y luego con ayuda de un poco de chocolate y una manga pastelera, puedes crear los ojos, la nariz y la boca.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements