Prepara este Brócoli rebozado con queso parmesano

0

Esta receta de brócoli rebozado con queso parmesano es un acompañante ideal para tu comida principal, lleno de sabores extraordinarios y una textura encantadora.

Delicia culinaria: Prepara este Brócoli rebozado con queso parmesano
Perfectos, crujientes y divinos. Estos brócolis son la tapa del frasco.

¿Qué necesitas?

  • La cantidad de brócoli que desees comer
  • Pan rallado
  • Queso parmesano
  • Huevo
  • Sal y pimienta
  • Aceite

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Toma el brócoli, lávalo bien y corta el tallo dejando sólo los arbolitos. En una olla con agua caliente cocina por 5 minutos el brócoli y luego ponlo a escurrir.

Paso 2: Coloca en una olla aceite. Mezcla 1 o 2 huevos en un recipiente y en otro mezcla el queso parmesano y el pan rallado, la sal y la pimienta.

Paso 3: Pasa el brócoli por el huevo y luego por la mezcla de pan rallado y parmesano y colócalo dentro de la olla con aceite caliente y fríe hasta que estén dorados.

La proporción de pan rallado y queso parmesano va a variar de acuerdo a la cantidad de brócoli que vayas a utilizar, lo que debes hacer es siempre tener más queso parmesano que pan rallado por ejemplo, 10 cucharadas de queso parmesano y 5 de pan rallado.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber