Sheryl Rubio contó detalles sobre su boda

0

En una jocosa entrevista con la exreina Daniela Di Giacomo y la presentadora argentina Mariela Irala, la actriz Sheryl Rubio confesó algunos detalles de su vida, entre ellos, la posible organización de su próxima boda religiosa, pues la también cantante ya se unió legalmente con el odontólogo estadounidense Shaps Wade.

En el podcast de Porque Ajá, la protagonista de Somos tu y yo reveló que el lugar perfecto para llevar a cabo el matrimonio frente al altar es México, pues considera que realizarlo allí será más económico. Además, podrán asistir sus seres queridos y familiares sin complicaciones. Cabe recordar, que en dicha nación Rubio vivió y trabajó hasta hace algún tiempo, por lo que le tomó gran cariño al país.

“Queremos hacer una boda con todos nuestro amigos y familia y nos gustaría que fuera en México”, contó, para luego comentar que no tiene pensado la temática de la ceremonia: “No tengo aún un estilo pero estamos pensando realizarla a finales del año que viene (2021), porque queremos saber qué pasa con el tema del coronavirus”.

Con respecto al tema de priorizar los detalles de la fiesta, Sheryl añadió que su atención estará en el vestido, en la organización del evento, la comida y la música. Sin embargo, Daniela y Mariela pusieron escoger a Rubio sobre las cuatro opciones que mencionó, a lo que la joven contestó que prefería quedarse con “la música”.

Agregó que aunque no quisiera cantar en el casamiento, Shaps se lo pidió, por lo que accedió hacerlo.

 

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber