Alertan incremento de casos de secuestro por modalidad del delivery

0

El abogado criminalista Fermín Marmol, alertó este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter, sobre un aumento en el número de casos de secuestro derivados de la “extendida modalidad del delivery”.

Marmol indicó, que “al parecer en el personal utilizado para esos repartos, en moto, carro y bicicleta, hay presencia de delincuentes quienes aprovechan el trabajo para captar información sobre los clientes.

Explicó que estas personas se “aprovechan el trabajo para captar información sobre los clientes. Tienen el celular del cliente, conocen la zona donde vive, la forma de pago, reciben propina en dólares”.

“La recomendación básica tratándose de edificios con vigilancia es prohibir el acceso del repartidor y que el vecino tenga la obligación de bajar a recibir lo encargado, no darles jamás acceso al edificio. La cantidad de variables sobre el tema es largo, sólo quería informar sobre algo que está ocurriendo. Se sabe, para finalizar, que en esto están actuando bandas organizadas y en algunos casos no sólo se trata de delincuentes”, sumó.

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber