Donald Trump: Biden traicionó a Venezuela cuando elogió a Nicolás Maduro por asesinar a su propia gente

0

El presidente de los EEUU, Donald Trump, actual candidato a la reelección en su país, aseguró que una hipotética victoria de su rival Joe Biden en las presidenciales sería “el sueño de los dictadores socialistas”.

lapatilla.com

Durante una entrevista concedida a El Diario de Las Américas, el mandatario manifestó que: “Una administración de Biden-Harris sería el sueño de los dictadores socialistas. La razón por la que el socialista colombiano y exlíder guerrillero del M-19 Gustavo Petro y el venezolano Diosdado Cabello apoyan a Biden es porque saben que él siempre ha sido débil con el socialismo“.

Biden traicionó al pueblo nicaragüense cuando votó por recortar los fondos para los Contras [los grupos que combatían el sandinismo]”, señaló.

Asimismo, agregó que: “Traicionó a Puerto Rico cuando votó a favor de enviar su industria farmacéutica a la China comunista. Traicionó a Cuba cuando hizo concesiones unilaterales al régimen de Castro que no merecía“.

Y traicionó a Venezuela cuando elogió a Nicolás Maduro por asesinar a su propia gente. Siempre defenderé la libertad, los derechos humanos y nuestros grandes aliados democráticos, como el pueblo de Colombia y todos los que luchan por la libertad“, apostilló.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber