Empresa peruana gana contrato millonario en Chile #perú

chile

COSAPI ejecutará megaconstrucción de un templo religioso en Chile

La constructora peruana COSAPI, concretó un nuevo proyecto para su negocio de ingeniería y construcción por un monto aproximado total de S/129 millones en la ciudad de Antofagasta, en Chile. COSAPI ejecutará la construcción del nuevo templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Antofagasta, que a su vez forma parte de sus proyectos para el tercer trimestre de este año.

La compañía peruana ha asegurado que trabajarán bajo diversas medidas para mitigar los efectos de la COVID-19 durante sus operaciones en Chile, como la renegociación y reprogramación de deuda financiera, activación de la cobranza de facturas pendientes, renegociación con los proveedores, entre otros.

Cabe precisar que, la empresa de ingeniería y construcción COSAPI fue reconocida con el “Premio Excelencia a la Mejor Gestión Integral de Riesgos Laborales 2019”, otorgado por RIMAC, por su destacada labor en favor de la prevención, salud ocupacional y control de riesgos. El reconocimiento fue entregado a COSAPI en el marco de una premiación virtual realizada por la aseguradora el miércoles 30 de septiembre. En el 2019, COSAPI también logró uno de los índices más bajos de frecuencia de accidentes con tiempo perdido (IF ATP) de la industria de la construcción a nivel mundial, al llegar a 0.10 por cada 200,000 horas-hombre trabajadas.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar