Albañil murió al caer de un camión donde se transportaba en Lara

Un hombre que se dedicaba a trabajar como albañil, identificado como Freddy Gregorio Lucena Vivas, de 38 años de edad, falleció al caer de un camión donde se trasladaba para poder llegar a su casa en Cabudare, estado Lara.

Un movimiento brusco hizo que el hombre cayera a la carretera en el centro de la ciudad.

Debido a la caída, la víctima presentó politraumatismo, reseñó el medio larense La Prensa. El conductor intentó ayudarlo y lo trasladó hasta un centro de asistencia médica de la zona, pero murió poco después.

En horas de la noche del mismo día, el cadáver de Lucena Vivas fue trasladado hacia la morgue del Hospital Central de Barquisimeto. El medio señaló que los familiares no estaban en los alrededores para que ofrecieran su versión de lo ocurrido.

El fallecido trabajaba en Cabudare y residía en la localidad de Agua Viva.

En lo que va de noviembre, tres personas han fallecido en accidentes de tránsito. Precisó La Prensa que ocurrieron en los municipios Torres, Morán y Cabudare, dos de ellos presentaron quemaduras en su cuerpo.

Un caso fue el de un hombre de 48 años de edad que murió luego de que su camión 350 impactó contra un separador vial y explotó la bombona de gas que tenía instalada el vehículo. El otro se trató de un joven que se volcó.

 El Nacional

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar