Perro «ataca» con machete a su dueño

0

El video de un perro con un machete en la boca, en lo que parece ser un “ataque” a quien sería su dueño, causa furor en redes sociales y le está dando la vuelta al mundo.  

Aunque aún no es claro si las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Sandino, en Nicaragua, o en México, lo cierto es que el video ha sorprendido a los internautas.

En las imágenes se ve al perro de raza pitbull, grande y color cafe, con un machete en su boca en lo que parece ser un “ataque inofensivo” contra un sujeto que sostiene una patineta en sus manos.

En varias oportunidades, el canino mueve la cabeza para que el machete pegue en la patineta el joven hasta arrinconarlo. Mientras que de fondo se escucha gritar a una mujer, cuando el perro toca la patineta del joven.

Aunque pareciera un ataque, el perro mueve su cola en señal de agrado,  por lo que se cree que fue amaestrado para grabar la escena.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber