AHORA Presidente Trump Vuelve en Twitter «Solo ganó (Biden) a los ojos de los FAKE NEWS MEDIA. ¡No concedo NADA!

Compartir:

REPORTE CONFIDENCIAL El presidente Trump se ha visto obligado a desmentirse a sí mismo, con respeto a dos tuits, donde parecía «conceder»

Ahora ha publicado otros dos del siguiente tenor:

ELECCIÓN AMAÑADA. ¡GANAREMOS!

Solo ganó a los ojos de los FAKE NEWS MEDIA. ¡No concedo NADA! Tenemos un largo camino por recorrer. ¡Fue una ELECCIÓN AMAÑADA!

REPORTE CONFIDENCIAL Hace treinta minutos desde su cuenta de Twitter el presidente Donald Trump envío el siguiente mensaje:

«Ganó porque la elección fue amañada. NO SE PERMITEN OBSERVADORES U OBSERVADORES DE VOTO, voto tabulado por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡que gané por mucho!), Los medios falsos y silenciosos, & ¡más!

Al decir GANÓ, pero con trampas, parece ser un reconocimiento implícito de que Biden es el presidente electo.

Otro tuit

Todos los «fallos» mecánicos que tuvieron lugar la noche de las elecciones fueron en realidad ELLOS atrapados tratando de robar votos. Sin embargo, tuvieron mucho éxito sin que los atraparan. ¡Las elecciones por correo son una broma enfermiza!

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar