4 aceites comestibles que le hacen bien a tu cabello

0

Tu cocina alberga una gran cantidad de tesoros y en esta nota te presentamos cuatro opciones de aceites comestibles ideales para embellecer y proteger tu cabello, sin tener que recurrir a costosos productos de belleza.

Aceite de oliva para un cabello más fuerte

Aceite de oliva virgen extra
Gracias a sus propiedades regenerativas y a su alto contenido de vitamina E estimula el crecimiento del cabello, fortalece el folículo capilar y repara las puntas abiertas. Además de aportar un gran sabor a las comidas es una buena opción para cuidar tu melena.

Aceite de coco
Considerada una grasa saludable, recomendada para tratar una gran cantidad de afecciones, el aceite de coco protege la fibra capilar evitando que esta se debilite y rompa, además aporta brillo y suavidad al cabello.

Aceite de aguacate
Seguro ya sabías que el aceite de aguacate ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, gracias a su alto contenido de ácidos grasos insaturados, pero además es excelente para hidratar el cabello y para el tratamiento de la seborrea y las eccemas capilares.

Aceite de romero
Si creías que su uso se limitaba solo a la cocina te equivocas, éste es uno de los aceites esenciales más utilizados en la belleza gracias a que favorece la oxigenación de los folículos pilosos a la vez que estimula el crecimiento del cabello.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber