Esta es la Terapia capilar perfecta para lucir un cabello hermoso

0

Son muchos los factores responsables de obstruir el bulbo y hacer que la raíz se debilite y el cabello crezca fino. Con la ayuda de esta Terapia capilar con colágeno y ácido hialurónico, conseguirás un cabello tan largo y fuerte como el de Rapunzel.

Luce un cabello radiante con estos consejos
Luce un cabello radiante con estos consejos

Es por ello, que el día de hoy incorporamos a tu tratamiento de belleza una nueva terapia capilar de oxigenación con colágeno y ácido hialurónico que limpia y descongestiona en profundidad en el cuero cabelludo. Aparte que ayuda a desintoxicar las células de la piel, eliminando la grasa e impurezas que hacen irritar el cuero cabelludo.

La aplicación de esta Terapia capilar, está indicada para todo tipo de cabellos generalmente para aquellas melenas que se encuentran deshidratadas, bien sea por condiciones ambientales como por tratamientos químicos, logrando un pelo frágil, con caspa, seco o graso.

El objetivo de este remedio es facilitar la creación de nuevas células absorbiendo ingredientes activos, ayudando de esta manera a mejorar la salud tanto del cabello como del cuero cabelludo. Eliminando los picores y descamación, frenando para siempre la caída del pelo y combatiendo la caspa.

Procedimiento de la terapia capilar

El proceso de esta terapia capilar es muy sencillo, primero se realiza el diagnóstico para analizar el estado del cabello y del cuero cabelludo. Se aplica esta mezcla de colágeno y ácido hialurónico en el cuero cabelludo.

Seguidamente, masajea suavemente y deja reposar entre 15-20 minutos. Pasado este tiempo, lava el cabello con un champú especial. Aplica en cada mechón un cocktail con ácido hialurónico y colágeno, masajea de nuevo de 10-15 minutos, envuelve con una toalla o gorro de baño esto favorecerá la penetración de los activos.

Luce un cabello radiante con estos consejos
Luce un cabello radiante con estos consejos

Transcurrido el tiempo indicado, retira el gorro de baño o toalla enjuaga con abundante agua tibia y peina. Repite este proceso 2 veces a la semana y al cabo de unas semanas tu cabello lucirá radiante y hermoso.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber