Estas son las notas que le dejaron dos conductores a quienes no saben estacionarse (fotos virales)

0

20 Minutos informa que todo aquel que tenga el carné de conducir sabrá que una de las cosas más complicadas que hay es aparcar bien el coche. Muchos incluso nunca llegan a hacerlo todo lo bien que les gustaría, por lo que, cuando hacen la maniobra y quizá fruto de la desesperación -queremos creer- deciden dejar el coche tal y como haya quedado.

Pero cuando lo decides en un parking privado, la cosa puede que pase a mayores, ya que podrías obstaculizar el aparcamiento del otro o, incluso, no dejar hueco para que aparque el coche, ya que se invade la otra plaza.

Eso es lo que aparentemente hizo un vecino de una bloque de viviendas. Según recoge @LíosdeVecinos, una persona le dejó a este conductor un folio en el que se puede ver a una tortuga dibujada y un irónico texto: «Muchos niños de tres años tienen problemas para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando esta tortuga te ayuda a aparcar mejor».


No sabemos si cuando la lea le hará mucha gracia, pero lo cierto es que ha sido compartida por Twitter y la imagen se ha hecho viral, ya que suma más de 17.000 me gusta, más de 3.000 compartidos y muchas interacciones.

Muchos usuarios ponen otros ejemplos y destacan que otros vecinos tuvieron mucha menos paciencia que el protagonista de nuestra historia. 20 MINUTOS.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber