ONG exige acción urgente contra crímenes atroces masivos en Venezuela

Compartir:

La organización no gubernamental (ONGCentro Global para la Responsabilidad de Proteger (GCR2P) exigió acción urgente ante los crímenes atroces masivos que se están cometiendo en Venezuela.

En su último informe de noviembre 2020, la organización elevó a Venezuela a la categoría de «crisis actual» y la puso a la par de otros países como Afganistán, Camerún, China, República Democrática del Congo, Mali, Burkina Faso, Birmania, Siria y Yemen.

«Los hallazgos de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU sugiere que la impunidad generalizada ha envalentonado a los agentes estatales para que siguieran perpetrando actos extrajudiciales, asesinatos, torturas y otros delitos», reseñó en el informe de la ONG al que tuvo acceso Diario Las Américas.

La organización considera necesario que se sigan implementando acciones urgentes en contra del gobierno de Nicolás Maduro, como las sanciones selectivas a sus funcionarios, pero que al mismo tiempo se levanten las medidas que limitan el acceso de los venezolanos a los bienes y servicios.

 El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar