Delsa Solórzano: Saab admite que las FAES cometen ejecuciones extrajudiciales

0

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, le respondió al fiscal del chavismo, Tarek William Saab, luego de sus declaraciones en contra de las FAES.

«No entiendo qué pasa con las FAES», fueron las palabras de Saab al mencionar que estaban implicados en secuestros y que son funcionarios asociados a delincuentes, por lo que la parlamentaria sentenció: «usted sí sabe lo que pasa con las FAES».

«Sr. Tarek William Saab, usted sí sabe lo que pasa con las FAES: tal como lo ha dicho el informe de la Misión de Verificación de Hechos de la ONU, son un grupo de exterminio, cuya disolución fue ordenada por la Sra. Bachelet hace más de 1 año», escribió Solórzano en Twitter.

La diputada le cuestionó a Saab que si sabía de los actos cometidos por los mencionados cuerpos de seguridad no se realizaran investigaciones. «¿No será que esta declaración suya, Sr. Saab, es para pretender escurrir el bulto de las investigaciones que lleva a cabo la CPI?», le preguntó.

La también vicepresidente del comité de DDHH de parlamentarios dijo que las declaraciones del fiscal dejan en evidencia su complicidad con las violaciones de derechos humanos hacia los venezolanos.

800 Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber