FOTOS + VIDEO PUENTE LLAGUNO CAMPO DE BATALLA INDÍGENAS YUPKA VS POLICIAS #cARACAS #VENEZUELA

0

REPORTE CONFIDENCIAL

Una protesta de las comunidades indígenas de la etnia Yukpa en Puente Llaguno, al centro de Caracas, dejó una persona herida por el lanzamiento de una flecha, en la noche del miércoles 18 de noviembre, luego de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) procedieran a reprimir.

Una persona resultó herida por una flecha. Según los reportes iniciales, se trata de un funcionario policial.

Los manifestantes yukpas, naturales de la región de Perijá, estado Zulia, viajaron largos kilómetros para exigir un encuentro con Nicolás Maduro, ante la crisis que padece su pueblo a causa de la carencia de medicamentos y el abandono estatal.

Pero los ánimos se caldearon cuando los efectivos de la PNB se acercaron a la avenida Baralt con la intención de desarticular la protesta pacífica.

La comunidad aborigen sostuvo resistencia y, en medio de la trifulca, una persona resultó herida por una flecha. Según los reportes iniciales, se trata de un funcionario policial.

Con texto La Patilla Fotos A Reporte Confidencia Vídeo Nicmer Evans

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber