Tamara Suju denunció que Faes utilizó a niños para tomarse fotos repartiendo comida

0

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) se «disfrazaron» para utilizar a niños y tomarse fotos repartiendo comida, denunció la abogada y defensora de los derechos humanos Tamara Suju.

«Grupo Faes se disfraza de #SANFAES para «repartir comida» a niños, y sacarse fotos, q seguramente irán a parar al escritorio de la Bachelet, para decir que ellos no son asesinos, sino Santas caribeños. Pobres niños«, sentenció Suju.

Las FAES han estado en el punto de mira del famoso informe de Michelle Bachelet, la Alta Representante para los Derechos Humanos de la ONU, sobre Venezuela, en el que recomendó desmantelar este escuadrón tras constatar su violento modus operandi mediante entrevistas a familiares de venezolanos que fueron víctimas de ejecuciones extrajudiciales a manos de este cuerpo. Desde su creación han muerto, al menos, 2.000 personas por este tipo de actuaciones fuera de la ley.

Alberto News

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber