4 ejercicios infalibles para eliminar la papada, sin sufrimientos ni cirugías

0

La doble barbilla o papada es uno de los mayores dolores de cabeza de las mujeres. Para prevenir este molesto problema no necesitas recurrir al bisturí, solo tienes que poner en práctica los siguientes ejercicios faciales.

Cualquier es ideal para poner en práctica estos ejercicios

Ejercita con una pelota
Coloca una pelota de tenis debajo de la barbilla y sostenla con el pecho mientras ejerces presión una y otras vez, para fortalecer la zona de la papada. Haz tres series de 10 repeticiones.

Beso al cielo
Estira el cuello lo más que puedas y con la cabeza inclinada hacia atrás junta los labios una y otra vez como si estuvieras lanzando un beso. Realiza tres series de 10 repeticiones todos los días.

Alcanza la nariz
Estira la lengua lo más que puedas e intenta tocar con la punta tu nariz. Haz tres series de 10 repeticiones todos los días para comenzar a notar el cambio en la papada.

Ejercita la zona de la papada diariamente

Puños
Empuña tus manos y colócalas debajo de la barbilla, luego inclina hacia abajo ligeramente la mandíbula y presiona contra los puños para desarrollar resistencia en la papada. Realiza tres series de 10 repeticiones. 

MUI

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber