Agua, aceite y limón, mezcla ideal para abrillantador de muebles efectivo

0

Deja tus muebles como nuevos con un producto casero, natural y efectivo. Ya no necesitarás lo que el mercado te vende a través de Internet o en la televisión; podrás decirle adiós a los químicos que contiene y al falso aroma a limón que poseen.

La siguiente receta casera incluye agua, aceite y zumo de limón, ideal para preparar un abrillantador que dejará los muebles de madera limpios y brillantes durante mucho más tiempo.

Prepara abrillantador de muebles casero con agua, aceite y limón.

En primer lugar, exprime el limón y échalo en el bote donde tendrás la mezcla, quitando las semillas y la pulp.a A continuación, añande una cucharada colmada de aceite de oliva y otra de agua. Agita fuertemente la mezcla hasta que se diluyan todos los ingredientes lo máximo posible. Aplícalo sobre tus muebles con un paño suave.

Recuerda que, al llevar limón, no puedes guardar el brebaje de una vez para otra, así que cuando termines de abrillantar los muebles, tira las sobras. De esta manera, obtendrás unos muebles brillantes y un hogar impregnado a aroma cítrico. 

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber