Cody Bellinger sorprende a fans con su aparición en uno de los videojuegos de acción más esperados del año

0
Cody Bellinger sorprende a fans con su aparición en uno de los videojuegos de acción más esperados del año
Bellinger aparece en un videojuego que no tiene nada que ver con su deporte.

Foto:
Ronald Martinez / Getty Images

A través de sus redes sociales, el ganador de la Serie Mundial con los Dodgers, Cody Bellinger, anunció días atrás que tendría una aparición especial en uno de los videojuegos de acción más esperados del año, el cuál salió hace aproximadamente una semana y los fans ya lo han encontrado en este universo alterno.

Luego de que el pelotero anticipara la noticia y mostrara un video de cómo grabó su participación, los seguidores ya descubrieron en las consolas al personaje que encarnó y compartieron las imágenes impresionados por verlo fuera del mundo del béisbol.

 

Bellinger participó con una especie de cameo, encarnando a un vikingo de nombre Otta Sluggason que tiene la habilidad de golpear rocas muy lejos con una especie de bate modificado.

El Novato del año de la Liga Nacional del 2017 y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional del 2019 reveló que este mismo año grabó su participación y que fue “algo muy divertido”.



el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber