Este es el secreto para conseguir unas pestañas largas y gruesas

0

¿Cuántas veces has intentado tener unas pestañas gruesas y largas y que se vean totalmente natural? Hoy te compartiremos el mejor secreto para lograr unas pestañas de impacto ¿Quieres saber de que trata? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Consejos para unas pestañas más largas
Consejos para unas pestañas más largas

Sabemos que las pestañas son el elemento más importante de nuestro rostro y más aún si queremos mantener una mirada que brinde jovialidad y belleza. Y para lograrlo, lo idea es tener unas pestañas gruesas y largas ¿Cómo conseguirlo?

El aloe vera es uno de los remedios caseros más efectivos y naturales por lo que se debe sacar provecho por su gran cantidad de vitaminas y minerales que brinda tanto a nuestra piel como a nuestras pestañas logrando que se mantengan largas y gruesas por mucho tiempo.

Paso a paso prepara el mejor secreto para lucir pestañas largas y gruesas con Aloe vera

Si piensas lucir unas pestañas largas y gruesas y que sean vean completamente natural, el aloe vera será tu mejor aliado para lograrlo, pero ¿cómo hacer? Muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos para su preparación.

Que necesitas

  • 3 cucharadas de gel de aloe vera
  • 2 cucharadas de té de manzanilla
  • 1 cepillo de pestañas que no utilices

Preparación

1.- Vierte en un frasco metálico 3 cucharadas de gel de aloe vera junto con 2 cucharadas de té de manzanilla concentrado. Con ayuda de un cepillo para pestañas aplica la mezcla desde la raíz hasta las puntas.

2.- Otra manera de aplicar este producto en las pestañas para alargarlas y engrosarlas, es colocar un poco de esta mezcla, en las yemas de los dedos procura tenerlos limpios. Masajea suavemente las líneas de las pestañas y deja reposar por 20 minutos. Pasado este tiempo retira con abundante agua tibia.

3.- Para ver los resultados de manera efectiva, se sugiere que apliques esta mezcla de aloe vera al menos 3 veces a la semana y notarás que en pocas semanas lucirás unas pestañas de infarto.

Consejos para unas pestañas más largas

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber