Realiza estos simples ejercicios y luce una cara más fina

0

Antes de comenzar con los ejercicios es importante mencionar que el tamaño de los cachetes tiene dos variables, puesto que a veces simplemente los tienes por no controlar tu alimentación o por la genética.

Dile adiós a los cachetes

Ejercicio número 1 «cara de pez»

Primeramente cierra la boca y luego succiona las mejillas haciendo la popular cara de pescado, seguidamente mantén esta postura por 10 segundos y descansa. Repite este ejercicio 5 veces al día.

Ejercicio número 2 «las vocales»

Este ejercicio consiste básicamente en decir las vocales de forma exagerada, es decir abriendo la boca lo más que puedas y pronunciando correctamente cada letra. Hazlo 10 segundos cada día.

Ejercicio número 3 «sonrisa del guasón»

Para comenzar relaja el rostro luego realiza una sonrisa exagerada y mantenla por 10 segundos y descansa. Debido a la sencillez de este ejercicio lo puedes realizar todas las veces que quieras al día.

Dile adiós a los cachetes

Ejercicio número 4 «masajes suaves» 

Por último, pero no menos importante tenemos el popular masaje facial, el cual consiste en presionar suavemente los cachetes por 10 segundos realizando movimientos circulares.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber