Viral | Redes sociales ‘explotan’ por un like del Papa Francisco a una modelo en bikini

0

Tal parece que el papa Francisco hace de todo para agradar a las masas, pues es considerado por muchos como uno de los más cool de los que han regido en el Vaticano, pero esta vez parece haber ido muy lejos al regalar un ‘me gusta’ a una modelo brasileña.

En redes sociales comenzó a circular una captura pantalla que muestra como la cuenta oficial de Instagram del papa Francisco, le regaló un ‘like’ a la foto de una modelo brasileña llamada Natalia Garibotto, en la que aparece sumamente provocativa.

Tras conseguir un like del sumo pontífice, la modelo de 27 años de edad, bromeó con la situación al asegurar que todo parece indicar que se “está ganando su lugar en el cielo” y que aunque su madre no esté de acuerdo con sus fotos, al papa Francisco si le gustan.

Aunque muchos religiosos se escandalizaron por esto que pudo ser un error, muchos otros aplaudieron la acción del papa Francisco y señalaron que solo «está admirando la creación de Dios».

Con información de The Daily Mail

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber