Bizcocho de chocolate con solo 2 ingredientes

0

El siguiente bizcocho de chocolate con dos ingredientes es una receta muy sencilla y rápida de preparar, con un resultado suave y delicioso. Tiene una textura similar al bownie de chocolate que tu familia amará.

Utilizarás solo huevos y chocolate: el huevo será el complemento de este bizcocho que le dará la textura y el sabor que necesitará. Además, como no contiene harina, esta preparación es una alternativa ideal para intolerantes al gluten (celíacos). Manos a la obra.

Prepara bizcocho de chocolate con 2 ingredientes.

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 250 gr de chocolate

Preparación:

  1. Fundir el chocolate en el microondas o al fuego al baño maría. 
  2. Separar la clara de las yemas. Colocar las claras en un bol y batirlas a punto de nieve.
  3. En otro bol, batir las yemas hasta que queden como una crema suave. En ese momento, incorporar al chocolate sin dejar de remover.
  4. Con mucho cuidado, poner el chocolate y las yemas con las claras. Es importante realizar movimientos envolventes para que quede un resultado mucho más ligero y delicioso. 
  5. Poner la masa en una fuente engrasada con mantequilla para que no se pegue.
  6. Hornear a 180º durante unos 25 minutos. 
  7. Esperar a que se enfríe para desmoldarlo. Puedes decorarlo con frutos secos, miel, fruta fresca cortada o azúcar glass.

MUI

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber