Cero celulitis, cómo eliminarla con esta crema casera de naranja (Video)

0

Llegar a cierta edad se nota con la flacidez y con la llegada inesperada de la celulitis en la piel. A veces tener una mala alimentación da origen al segundo de estos males, y aunque no es doloroso sí genera vergüenza en algunos. Para tratarla es recomendable una buena crema casera de naranja.

Usar el tópico recomendado ayudará a sanar las impurezas de la piel, ante esta problemática, es recomendable consultar con el dermatólogo de confianza.

Los siguientes elementos será necesarios para elaborar la crema casera de naranja que le ayudará a reducir la celulitis en la piel.

  • 2 cucharaditas de aceite de romero.
  • 50 gramos de manteca de karité.
  • Una cucharadita de aceite de naranja.
  • 2 cucharaditas de aceite de rosa mosqueta.

Cómo preparar crema casera de naranja

Es muy simple de preparar. Comenzamos colocando en una cazuela a baño de maría la manteca de karité. Luego que se haya hecho líquido, agregamos el aceite de romero y el de rosa mosqueta.

Revolveremos los tres elementos muy bien hasta que se hayan integrado por completo. Retiraremos del fuego, y dejaremos enfriar un poco. Seguidamente, añada el aceite esencial de naranja, mezcle todo y deje que enfríe.

Por último, guárdelo en un recipiente para que termine de solidificarse y esté listo para utilizar.

Modo de empleo

Todas las noches antes de dormir, coloque un poco de crema casera de naranja donde tenga celulitis y espárcela con movimientos circulares. Este producto hecho en casa será como si fuera a un médico para un drenaje linfático. La crema reducirá la inflamación y mejorará también, la circulación reduciendo los depósitos de grasa que tenga acumulados.

Por medio de los consejos de la Youtuber Brenda Alvarado, logrará reducir la celulitis en un periodo de dos semanas. Siga las indicaciones en el siguiente video:

Caraota Digital

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber